Programa del 21 de setiembre de 2017

Editorial, “Conocía la tristeza y la desesperanza. Porque venía de abajo y supo convivir con ella. En pleno festejo fue de los pocos que entendió el estado de situación. Pese a su poca escuela desparramó sabiduría y humildad.”. Un comienzo especial recordando a Obdulio Varela.

En la Vuelta al mundo, tuvimos la historia “de la cancha a la cárcel”, un jugador detenido durante el partido que su equipo jugaba.

En la recorrida habitual del fútbol del interior recorrimos el país, donde hubo 3 clásicos jugados, 7 campeones y algunas goleadas.

Entrevista: Hablamos con Telmo Blanco, ex jugador profesional de fútbol, hoy vinculado a Central Molino FC como técnico y dirigente del equipo fernandino que el fin de semana se proclamó campeón del ascenso. Si quieres conocer más de Central Molino lo puedes hacer aquí.

También tuvimos un informe sobre Rock & Fútbol, donde recorrimos la historia de algunas canciones dedicadas al fútbol por bandas del Río de la Plata.

Recordamos a Filiberto Ojeda Ríos, fundador del Ejército Popular Boricua, conocido como “Los Macheteros”, asesinado por el FBI en su casa.

Duelo de Himnos entre equipos que viven a la sombra de sus vecinos de ciudad. FC Eindhoven (Holanda) y Círculo de Brujas (Bélgica).

Ir a descargar

Anuncios