Programa del 2 de octubre de 2018

Editorial, “. . . Lo que reclama nuestro fútbol es muy simple, conocerle el pulso a sus hijos, estar a la par de su nivel sentimental, de sus sueños, de sus hábitos y debilidades. Tener la suficiente autocrítica y reconocer que transitó caminos equivocados. Comprender que somos un fútbol heterogéneo, gozadores y sufridores “,con realidades diferentes, que no puede darse el lujo de dejar gente por el camino ni cerrarle la puerta a otras realidades. ¿ Cuál es nuestra obligación? : nada más que tratar de inventar cada día nuestros propios lugares comunes. Con aquellos que están de este y del otro lado del mostrador. . .”.

Entrevista: Hablamos con Fernando Andino, jugador de Alto Perú, club de la divisional C. Es el capitán del equipo y defiende los colores de la institución desde el 2004.

Viajamos al pasado con Historia del fútbol uruguayo, una recorrida por los clubes y sus boliches, en otra época del país.

Hicimos una pequeña recorrida por el Fútbol del interior, destacando algunos campeones en un fin de semana donde el tiempo truncó la disputa de varios partidos.

En el duelo de Himnos tuvimos equipos latinoamericanos. Copiapó de Chile y Reboceros de La Piedad de México.

Ir a descargar

Anuncios