Sin Barrera – 16/05/19

Editorial, “. . . Caminar derecho por la vida no cotiza en la bolsa porque simplemente lo reconoce el corazón… El honor consiste es hacer hermoso aquello que alguno está obligado a realizar, el honor es la poesía del deber . . .”.

El homenaje de este programa fue para el viejo estadio madrileño de La Peineta, un estadio que careció de gloria, hoy devenido en el Wanda Metropolitano.

Entrevista: Hablamos con Antonio Figueroa, dirigente del C.D. Independiente, club fundado en 1940 en la ciudad de Yacuiba, departamento de Tarija, en el sur boliviano. Aquí puedes conocer más del rojo yacuibeño.

En nuestro fútbol de venas abiertas nos trasladamos a la ciudad que tuvo el triste privilegio de ser la más peligrosa del mundo, existe un lugar que une países y divide ilusiones, familias y esperanzas. En el territorio que es una de las principales vías de entrada de la droga a Estados Unidos, también se juega al fútbol. Ciudad Juárez la frontera del miedo.

En la sección de Música y Fútbol conocimos himnos y canciones de clubes que llevan algún ave en su escudo.

Cerramos con el duelo de Himnos y un duelo de continentes, Tranmere Rovers de Inglaterra y Deportivo Ocotal de Nicaragua.

Ir a descargar